MADRID, España.- El Real Madrid fichó ayer al francés Kylian Mbappe, delantero internacional procedente del París Saint Germain, por cinco temporadas, hasta 2029. Mbappe llega al equipo blanco a los 25 años después de ser durante varios cursos el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG, convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.
El Real Madrid hizo oficial el día posterior al final de las celebraciones de la decimoquinta, su ‘primera piedra’ para extender su hegemonía en Europa tras conquistar seis ‘Champions’ en la última década.
“El campeón de Europa se refuerza con una estrella mundial, que ha firmado su temporada más goleadora con el PSG (44 tantos) y ha sido el pichichi de las seis últimas Ligas francesas”, resalta el Real Madrid. Junto a un vídeo repleto de goles de un futbolista letal, el club blanco resalta que refuerza su ataque con “un delantero espectacular” y pone en valor los logros de Mbappé, objeto de deseo desde hace años y que estuvo a un paso de firmar hace dos años.