En su primer partido desde el despido de Massimiliano Allegri, la Juventus remontó una desventaja de 3-0 para empatar 3-3 con Bolonia en la Serie A el lunes.
Allegri fue despedido el viernes, dos días después de reprender a los árbitros mientras ganaba la final de la Copa de Italia. El técnico sub-19, Pablo Montero, aceptó dirigir los dos últimos partidos de la Juve.
El Bolonia, tercero, y la Juventus, cuarta por diferencia de goles, ya se clasificaron para la Liga de Campeones la próxima temporada pero jugaron como si no lo hubieran hecho.
Un doblete de Riccardo Calafiori ayudó a un Bolonia dominante a ponerse 3-0, y en sus manos estaba la primera victoria en casa sobre la Juve en 26 años.
Pero la Juventus inició su remontada faltando 14 minutos para el final del tiempo reglamentario, empezando por el gol de Federico Chiesa. Ocho minutos después, Arkadiusz Milik marcó de tiro libre y el empate lo consiguió Kenan Yildiz, el delantero de 19 años a quien la Juve considera una estrella en ciernes.
En esta gran temporada, Yildiz debutó con la Juventus y se convirtió en su goleador extranjero más joven, y debutó y anotó para Turquía, que se dirige a la Eurocopa.
Mientras tanto, Verona garantizó su estatus de Serie A una temporada más tras vencer 2-1 al Salernitana.