No cabde duda que para la gran mayoría de los peloteros de MLB, el hecho de que ya se haya declarado una temporada fue un gran alivio, ya que no sólo tendrán asegurados una fuente de ingresos sino que estarán jugando el deporte que tanto aman. Sin embargo, nuevos reportes indican que muchos de éstos peloteros, no esperaron a que se diera el anuncio para comenzar a jugar.
Según información de The Athletic, durante la cuarentena varios peloteros All-Star y de alto calibre sostuvieron verdaderos Juegos de Estrellas informales en una instalación en Palm Springs, Florida, donde a escondidas jugaban pelota a manera de mantenerse en forma y divertirse un poco.
De entre las estrellas que estaban en éstos juegos podemos encontrar, según el reporte, Justin Verlander, Max Scherzer, Corey Kluber, Giancarlo Stanton, Paul Goldschmidt, Noah Syndergaard, Michael Wacha, Steve Cishek, Brad Hand, entro otros 30 peloteros de Grandes Ligas participaron en éstos juegos.
Según se reporta, ninguno de éstos peloteros ha dado positivo al Covid-19 y se dice que se respetaron las normas de distanciamientos social y al parecer, no recibirán sanciones por parte de sus equipos por violar la cuarentena.