Breaking News

Uno de los jugadores del Horta despedido por Víctor Valdés: "Me ha tratado como una mierda, se cree que está jugando al FIFA"

Sergi Moreno, jugador del Unión Atlética Horta, entrenado por el exguardameta del Fútbol Club Barcelona y de la selección española, Víctor Valdés, ha dado explicaciones al ser despedido por el club hace dos días.


Moreno, junto a David Corominas y Adri Gimeno, fueron desvinculados del club de manera unilateral por decisión técnica, No es la primera vez en lo que va de temporada que Valdés 'corta' a algún jugador de la plantilla, ya sucedió con David López, con dos guardametas o incluso a miembros de su staff técnico, como su segundo y el preparador de porteros.

La UA Horta, equipo del barrio de Horta, en Barcelona, va séptima clasificada en el grupo 5B de la Tercera División española, compuesto por 11 equipos.

Sergi Moreno, uno de los tres despedidos, ha contado en Barcelona Televisión (BTV) los motivos de su salida del club barcelonés. "Estábamos en el gimnasio y al acabar la sesión, vino Víctor y nos dijo que no contaba más con nosotros, que no éramos futbolísticamente lo que esperaba. Que recogiéramos las cosas y nos fuéramos, que no entrenáramos porque quería firmar a otros", aseguró a la citada cadena.

Moreno cuenta la desilusión que le produce la situación porque asegura que no fue avisado con tiempo para, al menos, tener "tiempo de reacción". Además asegura que a Valdés le pierde "su falta de humildad y egocentrismo. Se piensa que está jugando al FIFA como si los futbolistas fuéramos cromos", argumenta.

"Somos personas ante todo y con Víctor Valdés me he sentido tratado como una mierda", cuenta a BTV. "Vivo de esto y ¿ahora cómo pago todo lo que tengo que pagar?", se pregunta. Moreno habla del vestuario del UA Horta asegurando que en él hay "mucha tensión", aunque afirma que "el club no tiene la culpa de nada".