Breaking News

Recital sin premio de Luka Doncic (32+8) para empezar su particular carrera por el MVP

Luka Doncic, el favorito en las apuestas para terminar la temporada como MVP de la NBA, ha comenzado su carrera por el premio a lo grande. Al menos en el terreno individual con un partidazo. Sin embargo, el esloveno se quedó con la miel en los labios en lo colectivo después de ver cómo los Mavericks se quedaban a un paso de culminar la remontada (106-102) ante unos Suns que siguen lanzados como en la burbuja de Orlando.

De hecho la franquicia de Arizona lleva sin perder desde el pasado mes de marzo y suma nueve triunfos consecutivos. El último gracias a una gran primera parte en la que maniataron a los Mavericks y en la que brilló Devin Booker con 22 puntos, mientras que Mikal Bridges aportó otros 18 tantos para el equipo de Phoenix.

El veterano Chris Paul hizo su debut con la camiseta de los Suns, tras llegar procedente de los Thunder en un traspaso con el español Ricky Rubio, y terminó el choque con ocho puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

En los Mavericks, que intentaron dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, Doncic terminó con 32 puntos (11 de 26 en tiros de campo), ocho rebotes y cinco asistencias, aunque apenas contó con el apoyo del tirador Josh Richardson, que sumó 12 tantos y siete capturas bajo los aros.