Breaking News

Rafa Nadal a Pablo Motos: "¿Que qué cambiaría de España? No te lo puedo decir"

Rafa Nadal en El Hormiguero en directo

"Con la pandemia me he vuelto a llevar la Play a los torneos para entretenerme en la habitación pero soy muy malo".

Pregunta de Pablo Motos: ¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías? Respuesta de Rafa: "No te lo puedo decir". Ambos ríen. "Esta todo dicho", dice Motos.
 


Nadal revela que llegó tarde a la final de un Conde de Godó porque estaba mirando la Fórmula 1 en el vestuario.

"Tengo un buen autocontrol y nunca hago gestos o tiro la raqueta en la pista pero con el chocolate...".

"Con Titanic lloré como un bebé en el cine y con El Rey León fue un drama cuando murió Mufasa. Soy de lágrima fácil".

"No he ido a muchos conciertos. He estado en varios de Julio Iglesias. Vi a Shakira y Bisbal pero no tengo mucho tiempo".

"No leo las noticias sobre mí salvo que me digan que lo lea".

"Me gusta la fiesta y claro que bebo alcohol. Me gusta el tequila".

"A veces duermo bien y otras no antes de un partido importante. Al comienzo de mi carrera estaba ansioso y ahora lo controlo más. De todos modos, aunque duermas menos, tres o cuatro horas, te levantas con el subidón de adrenalina y compites bien".

"Lo que te hace ganar es pegarle bien a la pelotita más que el tema mental. Luego, en situaciones límites es verdad que influye saber aguantar bien la presión".

"¿Un consejo para un niño que quiera ser profesional del tenis? Que se divierta".

"Con 26 ó 27 años nunca imaginé estar donde estoy con 34. Estos últimos años han sido un regalo tras todas las lesiones que he tenido".

"En el tenis nos hacemos un PCR cada tres días así que me he hecho incontables PCR en estos últimos meses", relata el manacorí.

 


Rafa Nadal ya está en el plató con Pablo Motos, que le felicita por su victoria en Roland Garros.

Rafael Nadal (#NadalEH) es este jueves el invitado al programa El Hormiguero de Antena 3. El tenista balear, que ya estuvo recientemente con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y David Broncano en 'La Resistencia', responde hoy a las preguntas de Pablo Moto.

Nadal se encuentra en Madrid porque esta misma mañana ha recibido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Además, el número 2 del mundo ha conocido también que ha sido nominado al premio a la deportividad de la ATP, que ya ha ganado tres veces anteriormente. En esta ocasión se las verá con el argentino Diego 'el peque' Schwartzman, al australiano John Millman y al austríaco Dominic Thiem.