Breaking News

Mayweather revela por qué no noqueó antes a McGregor

En entrevista para Drink Champs, Floyd Mayweather aseguró que pudo haber terminado con Conor McGregor mucho antes en su pelea en agosto de 2017.

 

 

Han pasado casi tres años y medio desde que se llevó a cabo 'The Money Fight ' en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y ni Mayweather ni McGregor han dejado atrás dicho combate, pues cada que se presenta la oportunidad, ambos peleadores hablar de aquel combate, mismo que a ambos les generó millones de dólares en ganancias.

No obstante, en dicha pelea no hubo sorpresas, pues Floyd se subió a un territorio conocido para vencer a Conor, quien estaba viviendo su primera pelea de boxeo a nivel profesional ante uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.

'Notorious' fue derrotado en el round 10 por nocaut técnico, sin embargo, ahora 'Money' ha dicho que pudo haber acabado antes con el irlandés, pero que prefirió darle un poco de espectáculo a los fanáticos. 

"Me lo tomé en serio, pero quería divertirme un poco en la pelea y quería entretener a la gente. Tienes que darle un espectáculo a la gente, así que les di un espectáculo", dijo Mayweather en entrevista para Drink Champs en Revolt TV.

"Si quisiera salir y joderlo y dejarlo en llamas, podría haberlo hecho. Pero lo mío es esto, si hubiera hecho eso, probablemente no podría ser una parte dos", sentenció.

McGregor volverá a los octágonos ante Poirier 

Luego de que McGregor anunciara su retiro de los octágonos por tercera vez en su carrera, el irlandés decidió volver para enfrentar a Dustin Poirier el próximo 23 de enero, poco más de un año después de su último enfrentamiento ante Donald 'Cowboy' Cerrone.