Breaking News

Foreman asegura que Tyson podría derrotar a Fury y Joshua y ser de nuevo campeón mundial

El combate benéfico del pasado sábado entre Mike Tyson y Roy Jones Jr no dejó indiferente a nadie, sobre todo por el gran nivel mostrado por 'Iron Mike', que a sus 54 años mostró muchas de las virtudes que le convirtieron en un leyenda.


Entre las voces del boxeo que elogiaron a Tyson se encuentra nada menos que George Foreman, el campeón mundial más veterano de todos los tiempos, que fue más allá a la hora de valorar el estado de forma de Tyson.

Foreman, que recuperó la corona mundial con 45 años al derrotar a Michael Moorer en 1994, aseguró a USA Today Sport que Tyson puede emularle e incluso ir un paso más allá: "Si se pone en forma como está ahora, y luego recupera su tiempo, y todas las demás cosas encajan, puede tener la oportunidad de luchar por el título".

"Tyson se veía genial durante el combate y puede vencer a un campeón actual", aseguró Foreman en alusión a Tyson Fury y Antonhy Joshua. "Roy Jones tuvo que usar todas sus viejas habilidades para evitar ser noqueado", añadió.

"Simplemente no podía creer lo que vi. Y eso fue solo una exhibición. Si Tyson hubiera boxeado en serio los dos últimos años estaría en línea para ser el campeón del mundo nuevamente a los 54 ó 55 años '', dijo el rival de Muhammad Ali en el 'Rumble in the Jungle'.

Pese a esto, Tyson ya ha dejado claro que no piensa volver al boxeo competitivo y que sólo saltará al ring en combates de carácter benéfico.