Breaking News

Fernando Alonso: "Estoy feliz de ver a los rivales tan preocupados"

No ha tardado mucho en responder Fernando Alonso al coro de críticos sobre su test con Renault y el coche de 2020 en Abu Dabi dentro de 10 días. Parece cundir el nerviosismo entre algunos que serán rivales directos el año que viene y Fernando ha aprovechado para tranquilizar a unos y pinchar un poco a todos.


"¿Cómo estoy? Feliz de ver a mis rivales tan preocupados", ha señalado en el 'paddock' del circuito de Sakhir, donde ha seguido dentro del garaje las evoluciones de su equipo en 2021. "Kubica los va a hacer creo también, Buemi también, pero sí, no se habla mucho de eso", ha señalado.

"Sé que hay muchas conversaciones sobre mí", dijo a Sky Sports F1, "pero solo me estoy poniendo al día y pueden estar tranquilos porque no desarrollaré nada", ha asegurado.

Fernando ha realizado ya varios test con Renault, pero con el de 2018 mayormente, casi cuatro grandes premios de distancia, y el RS20 de este año, más próximo al de 2021, solo ha podido 'catarlo' las 20 vueltas legales del 'filming day' en España. "Obviamente con dos años fuera de la F1 necesito cada kilómetro, así que espero poder disfrutar del día sin problemas en el coche y dar unas vueltas", dijo Alonso."Sólo necesito algunos kilómetros para mí."