Breaking News

Tyson se hizo vegano y bajó 45 kilos para volver al ring

El estadounidense hizo muchos sacrificios en los últimos meses para regresar al cuadrilátero en óptimas condiciones ante Roy Jones Jr.


Ya queda menos para ver en acción nuevamente a uno de los más célebres iconos de la historia del deporte. Se trata de Mike Tyson, que regresará a los cuadriláteros en un combate de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles. Para afrontar el reto en óptimas condiciones, la leyenda del boxeo ha hecho varios sacrificios que, a buen seguro, no entraban en sus planes.

En el programa Good Morning America, Tyson reveló que a sus 54 años tuvo que volverse vegano para estar en un peso ideal para pelear, por lo que adelgazó un total de 45 kilos. "Fue difícil (la preparación), pero solo por una razón en particular: porque tenía que perder 45 kilos. Pero aparte de eso, siempre he hecho esto en toda mi carrera. Además, me hice vegano. Mi esposa me dijo que me subiera a la cinta. Así que pasé de 15 minutos en ella y terminé en dos horas", explicó el púgil.

Además, argumentó que todo ello se debe que quiere disputar su pelea ante Jones Jr. en las mejores condiciones posibles, no porque se sienta con la imperiosa necesidad de ganar: "No estoy tratando de noquear a nadie, pero estoy tratando de protegerme en todo momento". El combate podrá seguirse en plataformas de pago y tendrá un coste aproximado de 49,95 dólares.