Breaking News

Llueven los candidatos a formar el tridente de los Lakers con LeBron y Davis

Los campeones Lakers buscan una estrella para completar un 'big three' junto a LeBron James y Anthony Davis. Entre los nombres que han salido en los últimos días estarían los de Chris Paul, íntimo amigo de LeBron, LaMarcus Aldridge y, más recientemente, Russell Westbrook y DeMar DeRozan.


Se ha rumoreado que el jugador de los Spurs, cuatro veces All Star, quería salir de San Antonio, aunque él lo negó en las redes sociales. Los rumores han animado a los Lakers a explorar esa posibilidad y los angelinos estarían dispuestos a ofrecer a cambio a Kyle Kuzma y Danny Green, dos jugadores con buen tiro exterior que se adaptan bien a los esquemas del entrenador Frank Vogel.

La opción de Westbrook se antoja más remota. El jugador parece haber mostrado su disconformidad con el juego de los Rockets la pasada temporada y, concretamente, con su rol. Le gustaría volver a tener el protagonismo de su etapa en los Thunder, cuando era la estrella principal y acumulaba triples-dobles con una facilidad asombrosa. En los Lakers, con LeBron y Davis como referentes, le costaría recuperar ese papel, pero tal vez podría reciclarse tratando de conseguir un anillo.

Para conseguir al base de los Rockets, los angelinos tendrían que deshacerse de un buen número de jugadores, secundarios que han dado la talla y han ayudado a la consecución de título: Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Alex Caruso, Danny Green... ¿Les merecería la pena? Los españoles Serge Ibaka y Marc Gasol, agentes libres, están en la agenda de los Lakers y alguno de ellos podría ayudar a completar la plantilla si haya marchas masivas para fichar a una gran estrella.