Breaking News

El Getafe responde en su cuenta de Twitter al guiño de Álvaro Morata

La primera entrevista de Álvaro Morata después de marcharse del Atlético de Madrid era muy esperada. Y no defraudó. Pero a diferencia de lo que muchos pensaban, uno de los grandes titulares que dejó el actual delantero de la Juve no tuvo nada que ver ni con el Atlético, ni con el Cholo, ni con el Madrid. El protagonismo se lo llevó... el Getafe.


En uno de los momentos finales de la entrevista, Juanma Castaño preguntó que cuál sería la última camiseta que vestiría Morata, y el madrileño contestó que la del Getafe. La respuesta sorprendió al propio Juanma Castaño, y Morata argumentó que tiene muy buena relación con Ángel Torres y que el Getafe le dio una oportunidad en un momento en el que estuvo a punto de desistir en el fútbol. "Gracias a ellos soy lo que soy", dijo Morata.

Por supuesto, la respuesta del Getafe no se ha hecho esperar. La cuenta de Twitter del equipo azulón ha publicado un Tweet con dos fotos en las que se ve a un jovencísimo Morata vestido con la camiseta del Getafe en el Coliseum. "No entendemos tanto revuelo... Para nosotros nunca has sido de otro equipo", han sido las palabras utilizadas por la cuenta oficial del club, además del hastag #MorataAzulon. 


El Lega juega sus cartas

Pero no ha sido el Getafe el único equipo en reaccionar a la entrevista de Morata. También lo ha hecho el Leganés, habitual en estos quehaceres en Twitter. El departamento de comunicación del Lega ha vuelto a demostrar que siempre da un paso más allá. Esta vez ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: "La vida da muchas vueltas... Nosotros por si acaso la vamos preparando". Acompañado de una foto de una camiseta del Leganés con el número 9 con MOR... como nombre.