Breaking News

Cuándo juega Nadal las semifinales de las Nitto ATP Finals: rival, fecha y horario

Nadal venció a Tsitsipas y pasa como segundo del Grupo Londres 2020, por lo que se enfrentará el sábado a Medvedev, primero del Grupo Tokio 1970.

Rafa Nadal sabía desde el martes que, si ganaba ayer jueves su partido ante Stefanos Tsitsipas, se clasificaría como segundo del Grupo Londres 2020 y, por lo tanto, jugaría en semifinales contra Medvedev, evitando a Djokovic hasta una hipotética final. El balear cumplió con su parte y jugará en los cruces de las ATP Finals ante el ruso, número cuatro del mundo, este sábado.

Inicialmente, la organización de las ATP Finals programó inicialmente el partido a las 15:00, un encuentro que retransmitirá #Vamos, pero debe ratificar este viernes la hora: hoy juega Medvedev contra Schwartzman (primer clasificado contra eliminado) a las 21:00, por lo que tendría el ruso, pese a ganar su grupo, alrededor de 16 horas de descanso para el trascendental duelo. No se descarta que el duelo se cambie a las 21:00 horas del sábado. Por el momento, se mantiene la idea inicial de las 15:00.

La imponente victoria de Daniil Medvedev ante Novak Djokovic en la noche del miércoles le garantizó al ruso el pase a semifinales y, además, como primero de su grupo, denominado Tokio 1970, donde Nole todavía no tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda. Las malas noticias llegan para Dominic Thiem, que aseguró su primer puesto del grupo y, si Djokovic gana a Zverev este viernes (15:00), se verá las caras con el serbio en semifinales.