Breaking News

Busquets estará unas dos semanas de baja

Los servicios médicos del Barcelona han visitado al centrocampista Sergio Busquets esta mañana y han confirmado el el diagnóstico inicial: sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Como es habitual, la entidad azulgrana no ha comentado el posible tiempo de baja del jugador.

De todos modos, fuentes cercanas al entorno del futbolista han explicado que podría estar dos semanas apartado del equipo hasta que esté en óptimas condiciones para competir. El mediocentro no podrá estar en el Wanda Metropolitano este sábado para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Su ausencia obliga a Ronald Koeman a replantear el once inicial contra el conjunto rojiblanco. Además, su presencia contra el Dinamo Kiev en la Champions League, un duelo que incluye un viaje largo, también está prácticamente descartada. Busquets podría regresar a la disciplina del holandés contra Osasuna.

El canterano del Barcelona se lesionó el pasado sábado en el partido de la selección española contra Suiza, en un duelo correspondiente a la Liga de las Naciones. Los médicos del combinado de Luis Enrique sometieron al futbolista a distintas pruebas y los galenos del Barcelona han confirmado esta dolencia.

Por otra parte, Koeman está a la espera del regreso de los internacionales. La sesión de hoy ha contado con Ter Stegen, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior, además de los futbolistas del filial Arnau Tenas, Mingueza y Ramos Mingo.