Breaking News

Shannon de Lima impone su sensualidad en playas españolas

La modelo venezolana subió la temperatura para todos sus seguidores y muchos llegaron a envidiar a su pareja, James Rodríguez. La modelo venezolana subió la temperatura para todos sus seguidores y muchos llegaron a envidiar a su pareja, James Rodríguez.


Ha sido un momento lleno de cambios para la pareja entre James Rodríguez y Shannon de Lima, ya que hace un par de semanas se confirmó que el futbolista ahora continuará su carrera en el Everton luego de jugar varios años entre el Real Madrid y el Bayern Munich. Y aunque parece que esta decisión puede significar un cambio muy positivo para el jugador, hay muchos seguidores de los dos que ya comenzaron a ver un gran problema con esta nueva noticia.

 

Shannon lleva años compartiendo fotografías muy llamativas mientras disfruta del sol y las playas europeas. Un clima muy diferente al que tendrán que vivir si decide mudarse junto a James a Liverpool, en la fría Inglaterra. ¿Y ahora qué sucederá con sus llamativas fotografías? ¿tendrá que dejar de compartirlas hasta que salga de vacaciones o decidirá vivir alejada del futbolista?

 Pues por ahora, la pareja no se ha pronunciado al respecto. Y Shannon decidió que aún no planea preocuparse por el tema y mas bien, disfrutará la playa y el sol mientras tenga la oportunidad.

Por esa razón decidió encender las redes sociales en una nueva ocasión con una nueva imagen que logró robarle el aliento a todos sus fans e incluso, hizo asegurar a muchos que realmente envidian al jugador.