Breaking News

Seedorf: “Será un gran placer que Cristiano Ronaldo iguale mi récord”

El ex futbolista neerlandés del Real Madrid es el único futbolista de la historia que ha logrado levantar la Champions League con tres equipos distintos “La Juve nos pide que tengamos cuidado con Ronaldo en los entrenos” 


El ex futbolista Clarence Seedorf ha hablado en una entrevista concedida a Goal.com sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo bata un récord que a día de hoy sigue en poder del neerlandés, único jugador que ha sido capaz de ganar la Champions League con tres equipos diferentes: “Será un gran placer que Cristiano iguale mi récord. Podríamos haber hablado de alguien distinto, ¿no? No creo que sea algo malo”, aseguró.

“Siempre seré el primero y eso no cambiará, y los récords están ahí para ser igualados y superados. Definitivamente la Juventus puede competir por la Champions League. Como he dicho antes, Cristiano Ronaldo está manteniendo su motivación y sus buenas actuaciones, así que, ¿por qué no?”, finalizó.

Siempre seré el primero y eso no cambiará

Seedorf ganó una Copa de Europa con el Ajax (1995), dos con el Real Madrid (1998 y 2000) y dos con el AC Milan (2003 y 2007), convirtiéndose en el primer, y de momento único futbolista de la historia en lograr la ‘orejona’ con tres clubes distintos.

Al igual que él, el actual jugador de la Juventus de Turín ha conseguido levantar la Champions League en cinco ocasiones, aunque con solo dos equipos diferentes. Logró una con el Manchester United (2008) y cuatro con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018).

Cristiano Ronaldo ha levantado hasta en cinco ocasiones la 'orejona'
Cristiano Ronaldo ha levantado hasta en cinco ocasiones la 'orejona'