Breaking News

Pau Gasol aparece con su recién nacida en la grada virtual de la final de la NBA

El cuarto partido de la final de la NBA, que dejó a Los Angeles Lakers a un partido de conquistar el anillo, volvió a contar con una grada virtual repleta de VIPs que le puso el punto de color al encuentro. En ella volvieron a destacar las leyendas de la mejor liga de baloncesto del mundo y numerosos campeones, entre los que volvió a destacar Pau Gasol.


Ya en los encuentros anteriores se vio a 17 campeones de la competición, con Gasol entre ellos, 'animando' desde la grada online. Junto al español aparecieron iconos de la talla de Kareem Abul-Jabbar, Shaquille O’Neal o James Worthy, además del expresidente de EE UU Barack Obama.

No obstante, el pívot sorprendió en este último encuentro y no solo por lucir la camiseta de apoyo a Kobe Bryant, su gran amigo fallecido a principios de año en un accidente de helicóptero que también le costó la vida a su hija Gianna, de 13 años.

Y es que el jugador más laureado de la historia del baloncesto español apareció en la grada virtual sosteniendo en sus brazos a la pequeña Elisabet Gianna, la hija recién nacida que ha tenido con su esposa Catherine McDonnell.

Imagen

El matrimonio había anunciado a finales de julio que serían padres y unas semanas después comunicó que esperaba una niña, que nació el 10 de septiembre y cuyo segundo nombre es un homenaje a la fallecida hija de Kobe.

Pau Gasol continúa muy unido a los Bryant, hasta el punto de que es uno más en las celebraciones familiares y las hijas de Vanessa, viuda de Kobe, le llaman 'tío Pau'.