Breaking News

La recuperación récord de Pilar Rubio tras el embarazo

La mujer de Sergio Ramos ya está recuperada tras dar a luz a su cuarto hijo. Más rápido todavía, Pilar está mas ‘fit’ que nunca.


Ya estamos acostumbrados a que Pilar Rubio nos sorprenda con sus recuperaciones postparto meteóricas. Sin embargo, esta vez la pareja de Sergio Ramos ha batido su propio récord, mostrándose en la redes sociales con un tipazo espectacular a tan solo 2 meses de dar a luz.


Xem bài viết này trên Instagram

Say cheese! 📸 @sergioramos #alex

Bài viết do Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) chia sẻ vào

Entrenamiento

De sobra es conocida la afición de la presentadora por el deporte. Rubio se ha convertido en una toda una experta en todo tipo de ejercicios, siendo una gran defensora de la actividad física como fuente de salud, tanto antes como después y durante el embarazo.

 

Si bien es cierto que Pilar no ha dejado en ningún momento de cuidarse y de hacer ejercicio durante la gestación de su último hijo, ahora es cuando ha vuelto a la que suele ser su rutina habitual; mucho más intensa y agresiva. 

 

El objetivo de la mujer de Sergio Ramos bien pudiera ser retomar su anterior figura, pero no contenta con eso, su esfuerzo y experiencia le ha permitido incluso mejorar su aspecto, mostrándose mucho más definida.

Los kilos no le pesan a la madrileña gracias a su entrenador personal, David Domínguez Lozano, experto en Full Contact, Kick Boxing y defensa personal.

Dieta

No hay resultados sin una buena alimentación. Algo que Pilar sabe a la perfección y que lleva a cabo con rigor pero también disfrutando.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ está muy concienciada en llevar una dieta estricta, pero sabe qué alimentos comer en cada momento para no pasar hambre.

 

Xem bài viết này trên Instagram

LO PONGO HOY MIÉRCOLES PARA QUE LO PODÁIS HACER MAÑANA 😜.Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. - 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas. - 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. - Arándanos: ¿sabéis que los arándanos nos ayudan a prevenir infecciones de orina? es una manera sana y natural de protegerse frente a las cistitis y en embarazadas se recomiendan muchisimo. - Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor. - Bebida de avena o coco. - Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles. Ya veréis la energía que os da este desayuno y lo saciante que es 😋. ¡Vamos a por el miércoles! 💪

Bài viết do Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) chia sẻ vào

 

Pilar se levanta temprano para desayunar y dejar 40 minutos más o menos para hacer la digestión antes de entrenar. Durante la cuarentena la joven compartió con sus seguidores algunos de sus tips, por ejemplo que en el desayuno alterna frutas (muchas veces kiwis) y en un bol pone copos de avena, semillas de cáñamo o de sésamo, una cuchara de coco rayado, unas nueces, manzana peladas una cucharada de cacao en polvo, y luego bebida de coco sin azúcar.

Por otra parte Rubio no duda en darse algún capricho de vez en cuando, bien algo dulce o una hamburguesa, como en esta 'storie' que ha subido durante el fin de semana.

Sin miedo a la báscula

Pilar hizo públicas sus medidas tanto antes como durante el embarazo a través de Instagram. La presentadora confesó que su peso habitual suele ser 59-60kg (mide 1,72m) y que en plena gestación su cintura aumentó 20 centímetros. En cuanto al peso, estaba en 65,9 kilos en su semana 24 . “He cogido entre 5,5 kilos y 6, no está mal”, afirmó la presentadora de Antena 3 .

 

Xem bài viết này trên Instagram

☀️👙🤰🏻☀️

Bài viết do Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) chia sẻ vào