Breaking News

Este es el parte médico oficial de la lesión de Santiago Arias

El futbolista fue sustituido en los primeros minutos del partido entre Colombia y Venezuela.


El lateral Santiago Arias fue sustituido al minuto 12 del partido que disputan las selecciones de Colombia y Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras sufrir un terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís y el parte médico oficial dice que el jugador Santiago Arias sufrió fractura del peroné y lesiones ligamentarias complejas en el tobillo izquierdo, confirmó el Bayer Leverkusen.

El futbolista del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.

(Le  puede interesar: ¡Terrible imagen! La horrorosa lesión que sufrió Santiago Arias)

“Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino al equipo con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él ”, enfatizó el director deportivo del club alemán, Simon Rolfes .

“Como el Atlético de Madrid, haremos todo lo posible para apoyar a Santiago en su proceso de curación. Para la rehabilitación está en buenas manos con nosotros en Leverkusen tras la operación y su regreso. Nuestro departamento médico y todo el club están detrás de él para que pronto pueda regresar sano al campo ", agregó.

La información advierte que Arias será operado en Madrid y que viajará a Europa a mediados de la próxima semana. Tendrá seis meses de baja. 

(Lea también: El agradecimiento de Santiago Arias por el apoyo tras su lesión)