Breaking News

El primer Clásico de LaLiga 2020/2021 ya tiene día y hora

La séptima jornada de LaLiga está marcada en rojo desde que salió el calendario de la temporada. Ese día se disputará el primer duelo de máxima rivalidad entre los dos grandes del fútbol español, el Clásico FC Barcelona - Real Madrid.


Tal encuentro requiere de cuidar hasta el máximo detalle, ya que es con mucho el de mayor interés de la competición y trasciende las fronteras españolas. Por eso, el horario elegido para su disputa no es casual, sino que está pensado para que sea el 'prime time' en el ingente mercado asiático.

Según adelantó 'El Partidazo de COPE', LaLiga anunciará en breve que el partido del Camp Nou se celebrará el sábado 24 de octubre a las 16:00 .

 

 

Será un Clásico distinto a los habituales, ya que no habrá público en las gradas, y por tanto no existirá esa presión ambiental que siempre se suscita cuando los merengues visitan el feudo blaugrana.

Además, también será el primer gran examen del proyecto de Ronald Koeman, con un Leo Messi que parece haberse resignado a la temporada que le queda y que vuelve a ser el que todos los culés esperan.

Pese a ser un partido sin gente en las gradas, se extremarán las medidas de seguridad y con total probabilidad será declarado partido de alto riesgo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.