Breaking News

El nuevo y rico novio empresario 'erótico' de Carmen Lomana

La 'celebrity' está ilusionada con el ex marido de Zita Serrano Suñer, novia de Alberto Palatchi. Es promotor y tuvo negocios de líneas calientes, de tarot y 'apps' para encontrar pareja.


Carmen Lomana es otra de las afortunadas, junto a Ágatha Ruiz de la Prada, que ha encontrado el amor en tiempos de coronavirus. Y también con un mirlo de pelo cano, en su caso el empresario Hugo Jorge Vailanti Bermani, un argentino sesentón que tiene su pintón. La cosa parece que va en serio porque tanto la celebrity como él se resisten a hablar largo y tendido del asunto. Es más, Carmen se muestra más críptica que de costumbre, quizás en su intención de que no se tuerzan las cosas si las dice en alto.

"Nos llevamos ideal, es estupendo vernos y estar juntos", dice ella a media voz. La hemos pillado esta vez, porque hasta ahora no había hablado aún con ningún periodista de su último novio ni había posado todavía con él en algún photocall oficial. Tampoco es que haya muchos eventos en este momento, por eso quedan a solas, en privado. En casa pero también a la vista de todos:el nuevo hotel Four Seasons de Madrid, el restaurante Numa o El Paraguas... Lugares donde se reúne toda la gente guapa de Madrid la nuit. Por eso la foto que ilustra esta página nos la surte alguien de su entorno, conocedor de esta relación sentimental que comenzó en enero pero que se ha afianzado tras el estado de alarma y cultivado a golpe de Whatsapp durante el confinamiento.

VIVE EN DOMINICANA

Hugo vive la mayor parte del tiempo en República Dominicana, donde trabaja ahora como promotor inmobiliario. Allí conoció a Carmen y les presentó su amigo común Jaime Martínez Bordiú durante el Festival de Cine Cana Dorada, que se celebró a comienzos de año. "Parecían flipados el uno con el otro, no se separaron en ningún momento", dice un testigo presencial de su primer encuentro. "Creo que en la pandemia han estado hablando por teléfono dos horas diarias", dice esa misma fuente.

Hugo está separado de Zita Serrano Suñer -nieta del famoso ministro de Franco que fue amante de la marquesa de Llanzol y padre no reconocido de Carmen Diez de Rivera-, con quien tiene tres hijos, dos chicos y una chica ya adolescentes. Con Zita era la segunda vez que se casaba en su vida (en su juventud tuvo otro breve matrimonio) y la cosa acabó mal. Zita está hoy enamorada de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, con el que lleva ya un par de años saliendo desde que él rompiera con Mónica Gómez-Cuétara, y con Hugo comparte la custodia de los niños.

Íntimo amigo de Gonzalo de la Cierva, duque de Terranova y marido de Patricia Olmedilla, Hugo Vailanti se mueve como pez en el agua en ciertos círculos sociales. También veranea en Ibiza y frecuenta garitos para ricos con Carlos Martorell. "La idea es que vuelva a Madrid a vivir", dice una ilusionada Carmen Lomana. Aunque insiste en que sigue siendo la misma:"En este momento no me planteo vivir con nadie. Yo soy un alma libre y no busco engancharme a una pareja. Así soy feliz; he tenido amantes, novios y un marido maravilloso... He querido y me han querido mucho y me encanta el coqueteo... Pero sí, con Hugo tengo mucho feeling, él me fascina, es culto, divertido... Yo dejo que la vida fluya... Ya se verá...".

Hugo Vailanti, que ahora se dedica a la construcción, durante un tiempo emprendió con su mujer negocios bastante exóticos para determinados sectores del establishment. De 2014 hasta 2016, Zita fue socia y administradora única de Compcall Avanzados S.L., una compañía dedicada a la explotación de líneas eróticas.

 

 

Una línea de negocio que el que su ex marido también siguió de manera independiente a través de Telelínea S.L. desde la que, además de las teleoperadoras eróticas, se dedicaba al tarot ya sea en canales de televisión o líneas telefónicas. En 2014, Hugo salió en la prensa salmón de nuestro país por estar detrás de Uniqdate, una web de citas para ricos.