Breaking News

Dest: "Será un momento especial jugar al lado de Messi contra Cristiano Ronaldo"

Dest ha analizado sus primeros días como azulgrana. El lateral no ha escondido que está ilusionado con el encuentro de Champions contra el Juve y ha desvelado los motivos por los que firmó por el Barcelona. Se ha mostrado como un jugador ambicioso y con ganas de triunfar.

"Será un momento especial jugar al lado de Messi contra Cristiano Ronaldo", ha admitido sin tapujos el estadounidense en una entrevista concedida a beIN Sports. Además, ha explicado cómo vivió el encuentro con el argentino, algo que esperaba con muchas ganas. "El viernes por la mañana, después del partido contra el Celta, pude conocer a Messi y a todos los compañeros y fue un momento muy especial, muy bueno".

Dest ha relatado su reacción cuando el club catalán se puso en contacto con su representante. "Fue un sueño hecho realidad. Siempre quise jugar en el Barça. Llamaron a mi agente y mi agente me llamó a mí. Cuando supe que podía ir al Barça, esa fue mi elección". No hay que olvidar que el Bayern también pujó muy fuerte por el joven lateral, pero el zaguero lo tenía claro.

"Me gustan los retos, por eso elegí el Barça. Quiero jugar al máximo nivel y crecer. Espero encajar bien en el equipo". Eso sí, no ha querido entrar a valorar si se ve titular o no en el once de Koeman. Dest, que reiteró su intención de emular la carrera de Dani Alves, considera que encaja bien en un equipo al que le gusta tener la posesión.

El lateral ha explicado que hablar holandés con Frenkie de Jong le está siendo de mucha ayuda en sus primeros días como azulgrana y considera que es un honor ser el primer jugador estadounidense en el Barça. "Ojalá sirva para motivar a otros jugadores de Estados Unidos, para entrenar fuerte pensando que quizá algún día estarán en un gran club como este", ha asegurado.